«Platos de vidrio termoendurecido: Resistentes, sostenibles y amigos del medio ambiente»

El vidrio termoendurecido es más resistente a los impactos y menos propenso a romperse que la porcelana. En caso de rotura, el vidrio termo-endurecido tiende a romperse en pequeños fragmentos redondeados en lugar de astillas afiladas, lo que reduce el riesgo de lesiones en comparación con la porcelana, que puede generar bordes cortantes.

El vidrio termoendurecido es menos proclive a absorber manchas y olores en comparación con la porcelana. Esto facilita su limpieza y mantenimiento, ya que es menos probable que se tiña o retenga residuos de alimentos y bebidas.

El vidrio semitransparente permite resaltar los colores y presentación de los alimentos, lo que puede resultar atractivo visualmente en comparación con la porcelana tradicional.

En comparación con algunos tipos de porcelana, el vidrio termoendurecido puede tener una producción con una menor emisión de sustancias tóxicas. La fabricación de ciertos tipos de porcelana puede requerir el uso de esmaltes o productos químicos que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente y la salud humana.

El vidrio es un material altamente reciclable y se puede reciclar infinitamente sin perder calidad. Los platos de vidrio termo-endurecido se pueden reciclar al final de su vida útil, lo que ayuda a reducir la demanda de materias primas vírgenes y a disminuir la cantidad de residuos enviados a los vertederos.

Una elección resistente y eco-amigable para tu establecimiento de hosteleria

Categories:

Comments are closed