Son un elemento de elaboración gastronómica que lleva más allá la forma de cocinar tradicional. Una piedra de sal (blanca, rosada y negra) que se usa como plancha para asar distintos alimentos.
En contacto con la piedra los alimentos absorben el punto ideal de sal. Este elemento de cocina tiene la capacidad de propagar calor como si se tratase de una plancha de acero tradicional pero, a diferencia de esta, cuenta con numerosas ventajas como el punto de sal justa, 100% natural, nos permite cocinar sin apenas desprender ni humos, ni olores, cocinando en cualquier espacio. Medidas de las piedras de sal : 18,7x18x7x3.5 cm.
PIEDRA DE SAL BLANCA MEDITERRÁNEO
La sal Mediterránea es blanca, brillante y equilibrada, cosechada de forma natural en espectaculares salinas del litoral marino, donde el sol y la brisa del mar permiten su evaporación pura y perfecta. Especial mariscos: Langostinos, gambas, cigalas, langostas, bogavante, almejas, ostras, berberechos… Especial pescado blanco: Rodaballo, rape, mero, dorada, lubina…
PIEDRA DE SAL HIMALAYA ROSA
Multisensorial por excelencia. La sal rosa de la cordillera del Himalaya es considerada energéticamente la más rica en minerales de la tierra. Tiene la particularidad de aportar a tu alimento diferentes contrastes de sabor. Especial pescado azul: Salmón, emperador, atún, espada,…
PIEDRA DE SAL NEGRA
Pigmentada con carbón vegetal, esta piedra ofrece un toque característico sabor barbacoa, especialmente dirigido para cocinar carne. Especial carnes: Vacuno ( chuletón, entrecot, solomillo y lomo), Cordero(costillas y chuletas), Cerdo (solomillo, presa ibérica y costillar) y Ave (pechuga de pollo y magret de pato)

Comments are closed