Cubiteras-Enfriabotellas

Cubiteras de madera, fabricadas con certificado FSC. Estas cubiteras son la elección perfecta para catering, restaurantes, chill outs, terrazas y cualquier otro espacio que busque un toque de elegancia y funcionalidad.

Nuestras cubiteras se destacan por ofrecer una amplia variedad de posibilidades de acabados y colores, lo que te permite personalizarlas según tus preferencias y hacerlas únicas. Sabemos lo importante que es diferenciarse, y con nuestras cubiteras podrás hacerlo.

Además, la calidad y practicidad son fundamentales en nuestros productos. El interior de nuestras cubiteras  hemos incorporado un recipiente de policarbonato ó  polipropileno, que garantiza la durabilidad y la higiene adecuada asegurando que tus cubitos de hielo se mantengan fríos durante más tiempo. para mantener tus bebidas frescas y en perfecto estado.

Optar por nuestras cubiteras certificadas FSC, estás apoyando la gestión forestal responsable y sostenible. Nos preocupamos por el medio ambiente y nos enorgullece ofrecerte productos de calidad que cumplen con altos estándares.

Mostrando los 7 resultados

× ¿En que podemos ayudarle?