SOPORTES-PUBLICITARIOS-EN-MADERA

SOPORTES PUBLICITARIOS EN MADERA

Desde 2005 fabricamos soportes publicitarios en maderas sostenibles, son una excelente opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono y apoyar prácticas sostenibles en el sector forestal. Productos personalizables mediante técnicas como la grabación láser o también se pueden pintar o imprimir con diseños personalizados.
Fabricamos con maderas contrachapadas natural de chopo o madera natural de pino con certificado FSC cumpliendo con los estándares de sostenibilidad establecidos por la organización. Estos estándares abarcan áreas como la conservación de la biodiversidad, el derecho de los pueblos indígenas y las comunidades locales, y el uso sostenible de los recursos forestales.

servilleteros fabricados en madera sostenible personalizados tanto en los colores como en la grabacion
Para darles un toque único, aplicamos sobre la madera tintes utilizando agua como solvente. Este tipo de tinte es menos tóxico y menos inflamable que los tintes al disolvente, ya que no contiene productos químicos volátiles. Barnizamos con barniz ecológico siendo un producto de acabado que se elabora con ingredientes naturales y no tóxicos, en lugar de químicos dañinos para el medio ambiente. Estos barnices elaborados a base de aceites naturales y no emiten gases tóxicos durante su aplicación o secado. Además, son biodegradables y no afectan a la salud de las personas o los animales.
Nuestros productos son duraderos y resistentes, lo que permite una mayor vida útil y menor necesidad de reemplazarlos, reduciendo así el impacto ambiental de la producción. Realizamos todas las fases, desde la creación, diseño, fabricación, impresión, montaje, embalaje y envío de nuestros productos, lo que nos permite alcanzar altos estándares de calidad y reducir los plazos de entrega.

× ¿En que podemos ayudarle?